1 marzo, 2021

Ordenan investigación sobre osamentas halladas en Tlaxiaco

Saúl Salazar/@SalazarBalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Las dos osamentas humanas, halladas el pasado 26 de julio, en la comunidad de Cañada María, perteneciente al municipio de Tlaxiaco, fueron remitidas al área de servicios periciales para su estudio correspondiente, en donde determinarán su sexo, edad y motivo de muerte.

Así lo dio a conocer, Claudio Miguel Miguel vicefiscal regional de justicia en la Mixteca, quien agregó que las restos óseos se encontraban en un hueco de 80 centímetros de largo por 40 de ancho.

Continúan1Abundó que las osamentas fueron halladas por habitantes de dicha comunidad, cuando estaban haciendo trabajos con una retroexcavadora, para tratar de emparejar un terreno, ubicado en el paraje Los Sánchez.

El agente municipal Pedro Alicio Morales se trasladó a la zona, además de dar aviso a los elementos de la Policía Municipal, quienes llegaron y acordaron el lugar, así también solicitaron la presencia de personal del Ministerio Público.

“Los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y peritos, se apersonaron en el lugar a realizar las diligencias correspondientes, y al finalizar aseguraron las restos óseos”, finalizó.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat