21 abril, 2021

Trifulca en restaurante de Huajuapan

Saúl Salazar/@SalazarBalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Un hombre de 31 de edad, fue puesto a disposición del Ministerio Público por elementos de la Policía Municipal, tras lesionar de gravedad en la cabeza a un masculino, al interior de un restaurante.

A las 06:45 horas, a través del número de emergencias, la corporación policial recibió el reporte de que en el restaurante 24 horas, ubicado en la avenida 2 de abril, se encontraba lesionado un hombre, tras ser agredido por otra persona del mismo sexo.

Al interior del comercio, sobre el piso, se encontraba una persona del sexo masculino, quien presentaba lesiones a la altura de la cabeza, por lo que los uniformados solicitaron la presencia de paramédicos.

Socorristas de Cruz Roja Mexicana, se apersonaron en el lugar para brindarle la atención prehospitalaria a la víctima, y por heridas fue trasladada a un nosocomio de la ciudad, para que recibiera atención médica.

Las personas que se encontraban en el lugar, denunciaron a una persona del sexo masculino que vestía camisa color morado y pantalón de mezclilla, como el presunto responsable de la agresión.

Ante ello, los policías municipales, quienes ya se encontraban en el lugar, procedieron al aseguramiento del presunto agresor que dijo responder al nombre de Gabriel de 31 años de edad.

Dicha persona fue trasladada a las instalaciones de la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca, en donde quedó a disposición del fiscal en turno del Ministerio Público.

En dicha dependencia, se encargaran de determinar su situación jurídica como presunto responsable del delito de lesiones y demás que resulten en su contra.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat