25 septiembre, 2020

Pepenadores acusan a PVEM y Morena de privilegiar a grandes capitales y dejarles sin trabajo

Jaime GUERRERO

OAXACA (#página3.mx).- Integrantes de la Confederación Nacional de Industriales de Metales y Recicladores (CONIMER), acusaron legisladores federales del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) de regirse bajo intereses económicos porque a través de reformas a ley de manejo de residuos sólidos y una iniciativa de economía circular, privilegiaran a la iniciativa privada en el manejo de desechos sólidos reciclables, dejándolos sin trabajo.

En una caravana motorizada que partió de San Andrés Huayapam al zócalo capitalino, frente al Palacio de Gobierno, criticaron las dos reformas presentadas por los Senador de Morena, Ricardo Monreal; y del Verde Ecologista, Raúl Bolaños Cacho Cué, quienes aseguran, propusieron la privatización de residuos sólidos.

Julio Morales Aquino, representante de los pepenadores, afirmó que han pedido tener pláticas con los legisladores, no obstante, parece ser que no les interesa, solo para obtener el voto para llegar al Poder.

Siga leyendo en: https://pagina3.mx/2020/07/pepenadores-acusan-a-pvem-y-morena-de-privilegiar-a-grandes-capitales-y-dejarles-sin-trabajo/

Print Friendly, PDF & Email