22 abril, 2021

Perro casi le arranca la oreja a un niño

Saúl Salazar/@SalazarBalbuena

HUAJUAPAN DE LEÒN, Oaxaca.- Un niño estuvo a punto de perder su oreja, luego de ser atacado por un perro, en la carretera estatal Huajuapan-Mariscala de Juárez, a la altura de la colonia Aviación, de esta ciudad.

A las 11:15 horas, los uniformados municipales recibieron el llamado de auxilio, por lo que se trasladaron al lugar, donde también  llegó personal de control canino.

Perro3Raúl, de 12 años de edad, relató que al pasar por la casa marcada con el número 44, un perro lo atacó y trató de arrancarle su oreja derecha.

Vecinos de la zona, al eschuchar los gritos de auxilio, se acercaron a ayudarlo hasta que lograron quitarle al feroz animal, cuya raza desconocen.

Socorristas de Comisión Nacional de Emergencia (CNE) delegación 020, atendieron al menor que tenía una herida en la oreja derecha y abrasiones alrededor de la misma.

El propietario del animal llegó al lugar, al igual que los padres del niño, quienes lo trasladaron a un nosocomio para que recibiera atención médica.

El perro fue trasladado a la perrera municipal, donde ahí permanecerá, mientras se realizan las investigaciones pertinentes.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat