27 febrero, 2021

Impactan a motociclista

Saúl Salazar/@SalazarBalbuena

HUAJUAPAN DE LEÒN, Oaxaca.- Un motociclista resultó lesionado, luego de ser impactada la unidad en la que viajaba, por una camioneta Toyota, en la avenida 2 de Abril de la colonia Centro de esta ciudad.

A las 11:35 horas, automovilistas que circulaban por dicha vía, solicitaron la intervención de los cuerpos de seguridad y rescate, ya que un motociclista se encontraba lesionado por protagonizar un accidente.

De acuerdo con la versión de Andrés Villagómez Arrolló, de 30 años de edad, conductor de la motocicleta, a la altura de la calle Victoria, una camioneta de color gris lo impactó de frente, cuando trataba de ingresar a la avenida 2 de Abril.

Impactan3El vehículo de dos ruedas, marca Bajaj, tipo Pulsa, sin placas de circulación se encontraba debajo de la camioneta marca Toyota, con placas de circulación RX-17-409 del estado de Oaxaca, que era conducida por Roberto García Reyes, de 55 años con domicilio en la colonia Centro.

Al recibir el reporte, uniformados municipales y de vialidad se presentaron a realizar las indagaciones, además de abanderar el lugar.

Paramédicos de Comisión Nacional de Emergencias (CNE) delegación 020, le brindaron la atención prehospitalaria al joven, quien presentaba abrasiones en rótula derecha, codo derecho y torcedura en tobillo derecho.

Los uniformados de Tránsito Municipal se hicieron cargo de lo ocurrido, además de intervenir para que ambos conductores llegaran a un acuerdo.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat