22 abril, 2021

#POLICIACA 🚨🚓 || Un padre y sus 3 hijos mueren ahogados en Santa Ana del Valle


Patricia Briseño/ororadio.com.mx

OAXACA. Oax. Un padre y sus tres hijos murieron ahogados el mediodía de ayer lunes en una laguna del municipio zapoteco de Santa Ana del Valle; luego de varias horas de labores, socorristas y voluntarios lograron rescatar los cuerpos, informó la Coordinación Estatal de Protección Civil de Oaxaca (Cepco).

Los fallecidos corresponden a Ernesto, de 47 años; Uriel, de 16; Isabel y Ernesto, de 14 y 12 años, integrantes de una familia de esa comunidad, asentada en la región de los Valles Centrales, a 40 minutos al oriente de la capital estatal.

Según versiones de testigos, el adulto y los cuatro jóvenes se encontraban en una convivencia familiar, cuando uno de ellos entró a nadar, pero no logró salir, por lo que el padre intentó auxiliarlo, seguido por el resto de sus hijos, pero todos se ahogaron.

Protección Civil atendió a una mujer por crisis nerviosa, se identificó que se trataba de la esposa y madre de las víctimas.

El sitio fue resguardado para facilitar las diligencias de la agencia de investigación y Ministerio Público, los que se encargaron del levantamiento de los cuerpos.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat