17 mayo, 2021

Presentado ante el juez por presunta marihuana

NATHALIE GÓMEZ/@nathalie_fx

Huajuapan de León, Oax.- Un menor de edad fue presentado ante el Juez calificador en turno, luego de que fuera detectado por elementos de la Policía Municipal, portando hierba seca con las características de la marihuana.

Sobre la calle Galeana esquina con Clavel del fraccionamiento Jardines del Sur, los elementos se encontraban realizando recorridos de presuasión, disuasión y vigilancia, siendo las 2:00 horas aproximadamente.

Ahí se percataron de la presencia de dos personas del sexo masculino que circulaban a bordo de una motocicleta marca Italika color amarillo con negro, sin placas de circulación.

Al notar la presencia de los policías municipales, dichas personas tomaron una actitud evasiva, a decir de la corporacón, escondiendo de inmediato algo que tenían consigo.

Los uniformados les pidieron realizarles una revisión precautoria a su persona, donde al copiloto de la motocicleta, le fue detectado un envoltorio de papel que contenía hierba seca con las características de la marihuana.

Por este hallazgo, fue trasladado al cuartel de seguridad pública municipal de la colonia Santa Rosa, donde dijo llamarse Alexis de 17 años de edad, mismo que fue presentado ante el juez calificador para que determine su situación.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat