21 abril, 2021

Presunto ebrio motociclista se impacta contra camioneta estacionada

Saúl Salazar/@SalazarBalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Un motociclista en presunto estado de ebriedad, resultó con lesiones en diferentes partes de su cuerpo, luego de impactarse contra una camioneta que se encontraba estacionada en la colonia Alta Vista de Juárez.

A las 23:40 horas, a las corporaciones policíacas y de primeros auxilios, les informaron que a la altura de la calle Lerdo de Tejada, del asentamiento antes citado, había un joven herido, luego derrapar de su vehículo de dos ruedas.

En el lugar de los hechos, se encontraba tirada una motoneta de color negro, marca Italika, al igual que su conductor, que por versión de los lugareños de la zona, se había impactado contra la camioneta de color azul marino, marca Toyota, que estaba estacionada.

Motociclista3En la zona ya se encontraban policías municipales, quienes resguardaban el lugar mientras los paramédicos de Cruz Roja Mexicana, le brindan la atención prehospitalaria al conductor de la moto, descubriendo que se encontraba bajo los influjos del alcohol.

El herido que dijo llamarse Fabián de 23 años de edad, presentaba sangrado a la altura del cráneo y otras lesiones en su cuerpo, por lo que fue trasladado al área de Urgencias del Hospital General Pilar Sánchez Villavicencio, para que recibiera atención médica.

Personal de Tránsito y Vialidad Municipal, una vez que tomaron conocimiento de los hechos, comenzaron con las investigaciones correspondientes para deslindar responsabilidades.

Así también, ordenaron que la motoneta que presentaba cuantiosos daños materiales en casi toda su estructura, fuera llevada hasta un encierro particular, en tanto, la otra unidad de motor resultó con daños en la parte lateral derecha.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat