• Mar. Ago 3rd, 2021

Taxista atropella a hombre de la tercera edad

Ago 16, 2016

Saúl Salazar/@SalazarBalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Un hombre de aproximadamente 80 años de edad, resultó con lesiones moderadas, luego de ser atropellado por el conductor de un taxi en la colonia Centro de esta ciudad.

Taxi1Los hechos ocurrieron a las 13:30 horas, en la calle Reforma, casi esquina con la vía  Colon, cuando el hombre de la tercera edad, pretendía cruzar la vía.

De acuerdo a versión de los comerciantes, el taxi del sitio José López Alavés, de color verde con blanco y cuatros rojos, marca Nissan, tipo Tsuru, circulaba con dirección al barrio San José, momento que impacto al señor.

El trabajador del volante se detuvo metros adelante, para ayudar a la víctima, quien fue sentada dentro de un comercio, en espera de los socorristas.

Al recibir el reporte, se presentaron elementos de la Policía Municipal y Vialidad, quienes resguardaron a la unidad de alquiler, al mismo tiempo investigaron lo ocurrido.

Paramédicos de Cruz Roja Mexicana, se apersonaron en el lugar para brindarle la atención prehospitalaria al anciano, para después mencionar que no era necesario su trasladado a un hospital.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat