• Lun. Sep 27th, 2021

Presuntos ebrios se impactan contra cabina de tráiler

Nov 21, 2016

Saúl Salazar/@SalazarBalbuena

TLAXIACO, Oaxaca.- Tres personas del sexo masculino, en presunto estado ebriedad, resultaron con diversas lesiones, luego de que a bordo de un vehículo, se impactaron contra la cabina de un tráiler, en la carretera federal 125 Alfonso Pérez Gasta, tramo Tlaxiaco-Putla.

Cuando eran las 04:51 horas, automovilistas que circulaban por dicha vía, dieron aviso a la Policía Municipal, que a la altura de la gasolinera San Bernabe, había personas lesionadas, tras un accidente vial.

De acuerdo a testigos oculares, el vehículo de color blanco, marca Volkswagen, tipo Jetta, con láminas de circulación del estado, al no alcanzar a frenar y se impactó contra la parte trasera de la cabina del tráiler de color guinda, con placas del Servicio Público Federal.

Los uniformados desviaron a los vehículos, mientras socorristas al mando de Gilber Magli, a bordo de la ambulancia 2026, les brindaron la atención prehospitalaria a los tres varones que viajan en el automóvil.

Dichas personas, que se identificaron como Omar Cuevas López, Alicia Montes Nava de y Francisco Villegas León, los tres de aproximadamente 22 años de edad, por las heridas que presentaban en diferentes partes de su cuerpo, fueron llevados al área de Urgencias del hospital del Instituido Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde quedaron encamados.

Elementos de la Policía Vial Municipal, luego de realizar la inspección del vehículo, que tenía destruido el parabrisas y daños en la parte delantera, ordenaron que fuera llevado a un encierro particular.

Así también, entablaron una plática con el conductor del tráiler, para que en las próximas horas, lo presuntos responsables le pagaran los daños causados en la defensa de la cabina.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat