6 mayo, 2021

Presuntos ebrios vuelcan en camioneta

Saúl Salazar/@SalazarBalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Dos personas del sexo masculino, en presunto estado de ebriedad, resultaron lesionadas, tras volcar en la camioneta que viajaban sobre la carretera federal 190, tramo Huajuapan-Acatlán de Osorio, Puebla.

Cuando eran alrededor de las 02:00 horas, automovilistas que circulaban por la citada vía, dieron aviso a través de los números de emergencias, que había una camioneta volcada a la altura del paraje “Paradero Turístico”, por lo que se trasladaron al lugar uniformados municipales y cuerpos de rescate.

La camioneta de color azul rey, marca Ford, tipo Expedición,  con placas de circulación MMX-44-13  del estado México, se encontraba volcada a la orilla de la vía federal, con daños materiales  en casi toda su estructura.

El chofer Luis y su acompañante Carlos, ambos de aproximadamente 27 años de edad, al ver  la presencia de los elementos de la Policía Municipal y socorristas de Comisión Nacional de Emergencia (CNE) delegación 039, se acercaron para que los ayudaran.

De inmediato los paramédicos, atendieron a los dos tripulantes de la unidad de motor,  mismos que presentaban golpes y lesiones, en la ambulancia Alfa Ave Fénix.

Los dos jóvenes, quienes presuntamente se encontraban bajo los influjos del alcohol, fueron entregados a sus familiares, quienes llegaron al lugar tras saber lo ocurrido.

Los elementos de la corporación federal, enviaron una grúa para que la camioneta fuera rescatada y remolcada al encierro particular más cercano, donde permanecerá hasta que se esclarezca lo ocurrido.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat