• Lun. Sep 27th, 2021

Hombres armados roban un camión

Feb 13, 2017

Saúl Salazar/@SalazarBalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Dos hombres encapuchados, que portaban armas de fuego, robaron un camión, cuando circulaba por la carretera federal 125 Alfonso Pérez Gasga, tramo Tlaxiaco-Putla.

El hecho ocurrió alrededor de las 22:00 horas, cuando la unidad de motor de color blanco, marca Hino, con placas de circulación KZ-18782 del estado de Puebla, perteneciente a la empresa “Desarrollo Mobiliario”, era guiada por el conductor.

Fue en ese lugar, que dos hombres detuvieron a la unidad de motor, y con las pistolas que portaban obligaron al chofer Jesús a que descendiera, para enseguida apoderarse  del camión.

La victima de inmediato pidió ayuda, y en seguida las corporaciones policiales recibieron el reporte del robo del camión, además de las características para su pronta localización.

Tras recibir el reporte elementos de la Policía Vial Estatal, en sus recorridos encontraron al citado camión, en la zona de Juxtlahuaca, por lo que de inmediato lo aseguraron y trasladaron al encierro particular más cercano.

Más tarde, la unidad de motor fue puesta a disposición del personal de la Agencia del Ministerio Público, quien se encomendará de realizar las indagatorias pertinentes sobre lo ocurrido, para después deslindar responsabilidades.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat