• Lun. Sep 27th, 2021

Promueven el cuidado de la salud visual en Huajuapan

Jul 5, 2016

Nathalie GÓMEZ/Corresponsal

HUAJUAPAN de León, Oax.- El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de esta ciudad de Huajuapan, en coordinación con especialidades ópticas, realiza la Feria de salud de los ojos que tiene la finalidad de promover la salud visual a bajo costo.

A partir del 28 de junio se instalaron los módulos en la Plazuela del Bicentenario, ubicado en el parque Independencia, en el centro de esta ciudad, en donde atenderán a las personas interesadas hasta el 9 de julio.

En un horario de 9:30 a 18:00 horas, las y los ciudadanos de Huajuapan cabecera municipal y sus agencias, además de comunidades aledañas, pueden acudir a que les realicen los exámenes de la vista en el que hay un servicio profesional de médicos especialistas y equipo completo para las revisiones.

El DIF Municipal informó que también se ofrecen productos de excelente calidad con una amplia gama de diseños, colores y marcas; orientación para tener siempre una excelente salud visual; lo más avanzado en lentes de protección para el uso constante de computadora, solares y de uso rudo.

Asimismo, ofrecen lentes de contacto graduados y cosméticos; recetas de medicina homeopática para los casos en los que se detectan cataratas o infecciones, y los precios se ajustan a las posibilidades económicas de la persona al solicitar lentes y/o medicina, además de que existe una promoción de 2×1 para beneficiar a los integrantes de las familias huajuapenses.

La instancia exhortó a las y los ciudadanos a aprovechar esta oportunidad en la que los lentes van desde un precio de 195 pesos y la revisión tiene un costo de 15 pesos únicamente.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat