30 septiembre, 2020

Quinceañera vuelve a casa al saber que era buscada

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca. –Volvió a su casa Leidy Encarnación R. H, de 15 años de edad, quien fue reportada como no encontrada, a la Unidad de Búsqueda de Personas Desaparecidas y No Localizadas (DNLO), de la Fiscalía General.

El reporte policial indica que a las 19:50 horas, cuando los uniformados estaban realizando recorridos sobre la calle Valerio Trujano esquina con la vía Francisco I Madero, se les acercó la adolescente que vestía chamara y pantalón, ambos de color negro, además de que portaba mochila rosa y en su mano portaba una bolsa negra.

La menor relató que solicitaba de su apoyo, ya que el día martes salió de su domicilio, pero al saber a través de redes sociales que la buscaban decidió regresar a Huajuapan.

La trasladaron en una patrulla al cuartel municipal, en donde se corroboró que era buscada, además de que DNLO había emitido una ficha para su localización, en la que informaba que la última vez que la vieron fue el 20 de julio en Santa María Xochixtlapilco, Huajuapan.

Más tarde, los uniformados la presentaron ante el personal de la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca, quien determinará lo procedente.

Print Friendly, PDF & Email