Realizaron foro para integración de la plataforma electoral 2018-2024

NATHALIE GÓMEZ

Huajuapan de León, Oax.- La fundación Colosio y el Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Oaxaca, que preside Germán Espinosa, realizaron el foro regional de consulta para la elaboración y presentación de la plataforma electoral 2018-2024, en la que escucharon los planteamientos, inquietudes y propuestas de su militancia.

Estas serán parte de las propuestas de los candidatos y candidatas a presidencias municipales y se integrará a la plataforma nacional del candidato a la presidencia de la República, de los diputados y senadores.

“El reto más difícil es trabajar hacia adentro con la militancia, con los simpatizantes y hacer sentir a los ciudadanos que en el PRI están las mujeres y hombres que se requiere para cambiar Oaxaca, acompañando al gobernador Alejandro Murat Hinojosa”, expresó el presidente del PRI en Oaxaca.

Resaltó que “al actual gobierno le tocó atender una situación de crisis y siniestros, que el actual gobierno ha atendido con profesionalismo y transparencia por lo que dijo que en un futuro se verá cómo se logró salir de estos tiempos tan difíciles”.

“Sobre todo, es necesario tener una plataforma de acuerdo a la realidad oaxaqueña, la que muchas veces en el escritorio se olvida pero que cada ciudadano sabe qué es lo que es prioritario para su colonia, municipio y región, estas derivarán en políticas públicas y programas de acción que resuelvan las problemáticas”, apuntó.

Destacó que “la gente tiene la sensación de que los partidos políticos no pueden estar ajenos a ellos, se les tiene que escuchar para encontrar las opciones para tener un mejor Oaxaca y un mejor México, porque en todos los temas hay necesidades, en el educativo, en infraestructura, salud, derechos humanos, por ello es indispensable que haya un puente de comunicación”.

error: Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual.