26 febrero, 2021

Recuperada en Acatlán, unidad comercial robada en Veracruz

COMUNICADO

La Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) Comandancia Acatlán de Pérez Figueroa, asestó un nuevo golpe al delito de robo de vehículos, esto a partir de recorridos en carreteras y terracerías por parte de los uniformados, en este caso los investigadores se adentraron en rutas de Almolongas, Palma Sola y Refugio Viejo, logrando la recuperación de una unidad de modelo reciente que había sido sustraída.

 A las 09:30 horas del 30 de abril, al recorrer brechas de la comunidad de Refugio Viejo, en una brecha que se encuentra a 2 kilómetros del puente “Juan Sánchez”, se encontraba una camioneta de la empresa ALPURA estacionada.

La unidad marca FORD, SUPER DUTY, F550,  con número económico 17, y número de serie 1FDEF3G58AEA65623, con caja seca con algunos productos lácteos al interior estaba abandonada.

 Al revisar la unidad de motor se encontró un número telefónico de quien dijo ser el representante legal de dicha empresa, señaló que dicha camioneta es propiedad de la empresa y que el jueves 28 de Abril fue robada, de tal hecho existe una denuncia en Tierra Blanca, Veracruz.

 Los AEI pusieron la unidad a disposición del Fiscal en Turno de Acatlán de Pérez Figueroa mediante oficio número 123, y estacionada en el encierro oficial de Tránsito del Estado que se encuentra en la comunidad de “El Silbato”, Tezonapa Veracruz.

Características: Vehículo marca Ford, Súper Duty F550, tipo caja seca, modelo 2010, sin placas de circulación, con número de serie 1FDEF3G58AEA65623, en la caja seca se aprecian solo algunos productos lácteos yogures.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat