21 abril, 2021

Arde una camioneta

Saúl Salazar/@SalazarBalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Una camioneta quedó completamente calcinada, luego de una presunta falla mecánica, cuando circulaba en la carretera federal 190 que comunica a Huajuapan de León con la Ciudad de México, a la altura de la agencia de San Nicolás Tabernillas.

De acuerdo con información oficial, a las 22:00 horas reportaron que una camioneta se estaba incendiando sobre la carretera, a la altura de dicha población perteneciente a Huajuapan, por lo que de inmediato se trasladaron al lugar elementos de la Policía Municipal.

Se calcina1Al llegar, a un costado de la carpeta asfáltica encontraron la unidad de color rojo, marca Chevrolet, tipo Suburban, con placas de circulación MDU-84-27 del Estado de México, cuyo cofre se encontraba incendiándose y segundos después, el fuego se propagó al interior.

Al recibir el reporte, elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos y Protección Civil de Huajuapan de León se presentaron a sofocar el fuego, pero la camioneta ya se había calcinado casi en su totalidad.

En tanto, elementos de la Policía Federal destacamentados en esta ciudad, acudieron al lugar de los hechos, donde ordenaron el remolque de la camioneta calcinada con el apoyo de una grúa.

Los uniformados comenzaron las investigaciones correspondientes para saber si esta unidad registró una falla eléctrica o fue quemada de manera intencional, ya que el chofer  la abandonó.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat