25 febrero, 2021

Recuperan camión robado cargado con aceites en Huajuapan

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca. – Elementos de la Policía Municipal con el apoyo de la Guardia Nacional, recuperaron un camión robado cargado con aceites en esta ciudad.

Cuando eran las 15:00 horas, el Subcentro de Control y Comando (C2), informó a los uniformados del robo de un camión, mismo que al parecer se localizaba en la agencia Rancho Castillo, de esta ciudad.

A dicha población se presentaron los uniformados y elementos de la Guardia Nacional, encontrando en el camino que dirige a dicha población, cerca del panteón, a la unidad de motor que fue reportada como robada.

Al revisar el camión, de color blanco con azul, marca Kenworth, con placas de circulación de carga federal, no hallaron al chofer.

Al abrir una de las puertas de la caja, visualizaron que había toneles de color gris, uno de ellos, con una franja de color verde, que dice “Lubricantes Quaker State”, con capacidad de 208 litros, cubos de plástico en color verde y blanco, además de cajas de cartón.

Los uniformados solicitaron una grúa, la cual trasladó al camión a un encierro particular, mismo que quedaría a disposición del personal de la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat