Recuperan vehículo reportado en caso de abuso de confianza

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca. – Una camioneta de color blanco, fue recuperada por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), al mando del comandante general, luego de que había sido reportada dentro de una denuncia por el delito de abuso de confianza.

El hecho ocurrió la tarde de ayer, en la avenida Venustiano Carranza, a la altura de la calle Benito Juárez, en la colonia Centro de esta ciudad.

De acuerdo al reporte policial, Marisol M. S., al ver que su camioneta se encontraba en dicho lugar solicitó el apoyo de los agentes, mismos que se apersonaron en el lugar y luego de comprobar que se trataba de la misma unidad de motor, ordenaron que fuera llevada al encierro particular más cercano.

Se trata de una camioneta de color blanco, marca Chevrolet, tipo Pick Up, con placas de Circulación NEF-9456 del Estado de México, de número de serie 2GCEC19KXM1102715.

La afecta días antes denunció que su expareja se había llevado sin su consentimiento dicha unidad de motor, por ello, denunció el hecho y se inició inicio la carpeta de investigación 1541/HL/2018, por el delito de Abuso de Confianza.

El vehículo y la documentación del resguardado, quedó a disposición del Fiscal en turno de la Agencia del Ministerio Público, adscrita a la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca, quien procederá conforme a derecho.

error: Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual.