Se impacta repartidor en taxi

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca. –Un repartidor de pizzas resultó lesionado, cuando viajaba en una motocicleta, tras presuntamente impactarse contra un taxi local.

El hecho ocurrió alrededor de las 21:30 horas, sobre la avenida 5 de febrero, a la altura de una conocida farmacia, casi esquina con la calle Galena.

De acuerdo a testigos oculares, la motocicleta se impactó en la parte trasera de la unidad de alquiler del sitio “José López Alavés”, con número económico 14.

Tras el choque, el motociclista quedó lesionado y fue atendido por integrantes de Respuesta de Atención Preshospitalaria, Traslados Oportunos y Rescate (RAPTOR) y Comisión Nacional de Emergencia.

El empleado de la pizzería presentaba lesiones en la columna cervical y extremidad inferior izquierda, por lo que fue trasladado al área de Urgencias del Hospital General Pilar Sánchez Villavicencio, donde recibió la atención médica correspondiente.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal y Vial, quienes se encargaron de investigar para deslindar responsabilidades, además de ordenar que el vehículo de dos ruedas fuera llevado al encierro particular más cercano.

error: Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual.