14 agosto, 2020

Refrenda Presidenta Juanita Cruz trabajo coordinado con agentes municipales para el 2020

** Es evidente el compromiso de los agentes con su comunidad, pero también existe este respaldo hacía el Ayuntamiento, esto permitió generar acciones de mejora en sus localidades”**

Huajuapan de León, Oax. Con el objetivo de refrendar la coordinación de trabajo a favor del desarrollo de este municipio, la Presidenta Municipal de la Heroica Ciudad de Huajuapan de León, Juanita Arcelia Cruz Cruz, en compañía de concejales del Ayuntamiento, encabezó una reunión de trabajo con agentes municipales y de policía.

Cruz Cruz, destacó la comunicación y coordinación de trabajo que mostraron los agentes de las localidades pertenecientes a este municipio. “De los treinta agentes se tienen tres mujeres y con todas las autoridades auxiliares se realizó un buen trabajo en favor de la ciudadanía”.

Enfatizó que a todos se les dio respuesta a sus peticiones logrando materializar una obra en cada agencia. “Es evidente el compromiso de los agentes con su comunidad, pero también existe este respaldo hacía el Ayuntamiento, esto permitió generar acciones de mejora en sus localidades”.

Este encuentro con los agentes también fue propicio para reconocerles la disposición que tuvieron los agentes hacia las autoridades municipales y personal técnico, que derivó en la suma de esfuerzos generando los resultados esperados en pro del desarrollo de Huajuapan, indicó.

Dio a conocer que, de acuerdo a las determinaciones normativas de las comunidades, hay agentes que fueron reelegidos, mientras que otros cumplirán con su mandato por tres años, en este sentido expuso que, para quienes continuarán como para quienes serán elegidos, el llamado es a seguir sumando esfuerzos por el bien común.

“Yo diría que fue una excelente relación la que se generó con las autoridades auxiliares, no hubo problemas mayores, por supuesto que podremos diferir en algunos asuntos, pero afortunadamente siempre se privilegió el bien superior que fue el desarrollo de su comunidad, excluyendo posturas de menor beneficio”, indicó.

Destacó que hubo buena respuesta de los agentes respecto a la labor que desempeñaron para hacer conciencia en sus ciudadanos y de esta manera cumplir con la aportación de los beneficiarios de las obras realizadas. “Fue sorprendente cómo es que los pobladores de las agencias reunieron en tiempo y forma su aportación, por ello les felicito por su extraordinario trabajo como autoridades”.

Finalmente compartió que la administración municipal que representa deja como precedente este año la cercanía a las comunidades, desde la toma de protesta, acto que encabezó en 27 localidades de 30 agencias que conforman a este municipio. “Se hizo presencia en sus comunidades en más de una ocasión y este hecho seguirá vigente para afianzar la misma coordinación de trabajo para el próximo año”.

PUBLICIDAD
Print Friendly, PDF & Email