13 mayo, 2021

Reitera Chilixtlahuaca apoyo a Juanita Cruz Cruz

Redacción

Pobladores de la agencia Santiago Chilixtlahuaca reiteraron su apoyo a Juanita Cruz Cruz, candidata a la presidencia municipal de Huajuapan por la coalición Juntos Haremos Historia, quien junto con su planilla estuvo presente en esta comunidad a solicitud de los ciudadanos que quisieron reunirse con ella nuevamente.

La lluvia no fue impedimento para que la gente acudiera a charlar con la candidata, quien agradeció el apoyo y, ante el expresado compromiso de darle el voto el próximo uno de julio, señaló que harán un plan donde se atiendan las principales necesidades; además, aclaró que se tendrán que priorizar las necesidades para ver cuáles requieren atención con más urgencia.

Indicó que durante estos días de campaña han escuchado los diversos planteamientos de los ciudadanos en cuanto a la falta de apoyo, obras, servicios y seguridad, manifestaciones que fueron similares en esta población.

Los asistentes expresaron su descontento, además, porque no los reciben en el palacio municipal y porque, dijeron, han sido engañados en las administraciones municipales que han sido encabezadas por otros partidos políticos y que incluso quisieron tomar a esta población como un tiradero.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat