• Lun. Sep 27th, 2021

Rescatan a mujer que presuntamente trató de quitarse la vida

Jul 27, 2016

Saúl Salazar/@SalazarBalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Una mujer de 20 años de edad, presuntamente trató de quitarse la vida al cortarse las venas, de manera afortunada no logró su cometido al ser descubierta por sus familiares.

Los hechos ocurrieron a las 13:30 horas, en una vivienda ubicada en la calle 16 septiembre, a unos metros de la vía Guerrero, en la colonia Centro de esta ciudad.

De acuerdo al reporte policial, los uniformados municipales caminaban por dicha la zona, momento que del interior de la vivienda salió una mujer a pedir ayuda, ya que descubrió que su hija se había causado una lesión en el brazo izquierdo.

Al recibir el reporte, paramédicos de Comisión Nacional de Emergencia (CNE) delegación 020, se presentaron a brindarle los primeros auxilios, poniéndole vendas en el brazo para que dejara de sangrar.

Los policías ayudaron a los socorristas para que la joven recibiera la atención prehospitalaria, así también tomaron conocimiento de lo ocurrido.

La victima que responde al nombre de Bárbara, fue trasladada al área de Urgencias del Hospital Rural Prospera número 18 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), para que recibiera atención médica, ya que la herida era de gravedad.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat