Resulta motociclista con TCE, conductor responsable huye y abandona su vehículo

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca. – Un hombre resultó con traumatismo craneoencefálico severo, luego de que aparente un vehículo, cuyo conductor escapó, impactó a la motocicleta que tripulaba.

El hecho ocurrió alrededor de las 01:00 horas, a un costado de la rotonda donde está la estatua del General Lázaro Cárdenas, en donde hacen esquina los bulevares Canción Mixteca y Tierra del Sol.

Al recibir el reporte, llegaron elementos de la Policía Municipal y Vial, donde estos últimos se hicieron cargo de los vehículos involucrados.

El impacto provocó que Jorge B. S., de aproximadamente 28 años de edad, cayera sobre la carpeta asfáltica a bordo de su motocicleta marca Dinamo, en color negro con verde, con placas de circulación HJR2X del estado de Oaxaca y Número de Identificación Vehicular (NIV) 3GUT2AFJZEX000100.

El motociclista resultó con traumatismo craneoencefálico severo, así como heridas y golpes contusos en diferentes partes del cuerpo.

Fueron paramédicos de Comisión Nacional de Emergencia (CNE), quienes valoraron a la víctima, y por las lesiones lo trasladaron al área de Urgencias del Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), de esta ciudad, en donde recibe atención médica y lo reporta como grave.

La otra unidad de motor involucrada, es de color vino, marca Chevrolet, tipo Cavalier, con placas de circulación MUF-57-47 del estado de México, con número de NIV 1G1JF11W4K7216173, mismo que presentaba cuantiosos daños en la parte delantera y el conductor había escapado.

Los vehículos siniestrados fueron asegurados por los uniformados viales municipales, quienes ordenaron que fueran trasladados a un encierro particular.

 

 

Print Friendly, PDF & Email
error: Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual.