Tripulantes de moto resultan lesionados, escapa camioneta tras colisión

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Una mujer y un hombre, que viajaban en una motocicleta resultaron lesionados, al ser impactados por el conductor de una camioneta que escapó.

El hecho ocurrió alrededor de las 20:00 horas, sobre la avenida Venustiano Carranza, entre las vías 5 de mayo y Tapia, frente a la Escuela Normal Experimental de Huajuapan.

De acuerdo a los tripulantes del vehículo de dos ruedas, una camioneta de color verde, los impactó al dar una vuelta en “u”, por lo que  cayeron sobre carpeta asfáltica.

Jairo J. G., de 18 años de edad, y la menor de 17 años, resultaron con lesiones, entre ellas,  en la tibia y peroné acompañada de hemorragia, así como otras heridas en la cabeza y extremidades superior e inferior.

Algunos testigos oculares, revelaron que los jóvenes que viajaban en el vehículo de dos ruedas circulaba a exceso de velocidad, por lo que no alcanzaron a frenar al ver a la camioneta.

La motocicleta de la marca KTM, tipo 200 Duke, de color blanco con naranja, con placas de circulación 6X2JZ del Estado de México, resultó con severos daños.

Fueron socorristas de Cruz Roja Mexicana y Comisión Nacional de Emergencia, quienes valoraron a los lesionados, mismos que fueron trasladados al área de Urgencias del Hospital General Pilar Sánchez Villavicencio.

Al lugar llegaron elementos de las policías Municipal y Vial, quienes recabaron datos de lo ocurrido.

 

 

Print Friendly, PDF & Email
error: Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual.