11 mayo, 2021

Resultan tripulantes de moto con fracturas al ser impactados

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

PUTLA DE GUERRERO, Oaxaca. –Una mujer y un hombre, resultaron con fracturas y raspaduras, luego de que la motocicleta en donde viajaban fue impactada por un vehículo particular.

El hecho ocurrió a las 00:20 horas, en la carretera local Putla-San Juan Lagunas, frente a una conocida gasera, lugar al que llegaron paramédicos y policías municipales de Putla.

La motocicleta era conducida por Nancy P. de 34 años, originaria de la población de La Palizada; y lo acompañada Marcelo B. de 28 años de edad, quien es de la comunidad de El Sesteadero, ambas poblaciones del municipio de Putla.

De acuerdo a versión de los tripulantes de la motocicleta, un vehículo los impactó de frente lo que provocó que cayeran sobre la carpeta asfáltica.

Los socorristas de Rescate Municipal de Putla, se apersonaron en el lugar para brindar la atención prehospitalaria.

Marcelo, presentaba una herida de aproximadamente 15 centímetros, y una fractura en la tibia peroné; Nancy, resultó con una factura en el brazo izquierdo y raspaduras.

Los tripulantes del vehículo de dos ruedas, fueron trasladados por los socorristas en la ambulancia municipal, con el apoyo de los uniformados municipales, a una clínica particular, en donde recibieron la atención médica.

De la motocicleta y vehículo, así como su conductor, se hicieron cargo los elementos de la Policía Municipal, mismos que ordenaron que las unidades involucradas fueran llevadas al encierro particular más cercano.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat