15 mayo, 2021

Los acusan de robo a una vivienda

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca. – Dos hombres fueron asegurados por elementos de la Policía Municipal, luego de que presuntamente robaron varios artículos de una vivienda.

 

El hecho ocurrió a las 4:00 horas, en la calle Gante, a la altura de la iglesia de San José, en la zona Centro de la ciudad.

 

De acuerdo con el reporte policial, un hombre ingresó a un local, y en seguida sacó una televisión, mochila, un monitor y un teclado de computadora.

 

Lo anterior fue reportado al número de emergencia, llegando al lugar elementos de la Policía Municipal, quienes entrevistaron al presunto ladrón, mismo que al preguntarle de dichos objetos dijo que eran de uno de sus amigos, a quien le estaba ayudando a mudarse de cuarto.

 

Minutos después, llegó a bordo de un taxi, otra persona del mismo sexo, mismo que supuestamente era su cómplice, por ello, los uniformados aseguraron a los dos, ya que ambos no pudieron comprobar el origen de los artículos.  

 

Luego de que permanecieron en los separos municipales del Cuartel de Seguridad Pública, los presuntos hampones fueron presentados ante el personal de la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca, quienes se encargarán de realizar las investigaciones para determinar su situación jurídica.

Foto: Ilustrativa

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat