• Vie. Dic 3rd, 2021

Roba cerveza de tienda de 24 horas en Huajuapan | Informativo 6 y 7

Oct 24, 2019 , ,


Saúl Salazar/@salazarbalbuena 

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca. -Un joven presuntamente sacó un paquete de cerveza en lata sin pagar de una tienda de conveniencia.

El hurto ocurrió alrededor de las 12:51 horas, en el comercio llamado Súper Plus, ubicado en la calle General Lázaro Cárdenas, de la colonia Antonio de León, de esta ciudad.

De acuerdo a la empleada Osiris E., de 29 años de edad, un masculino que vestía pantalón negro y camisa de rallas en color blanco, ingresó al local y se llevó cuatro latones que contenían cerveza de la marca Modelo.

Refirió que el monto de lo hurtado asciende a 68 pesos, lo cual lo tendría que pagar ella y quizás con los que laboraron en ese turno.

Así también que al darse cuenta del hecho informó de lo ocurrido al número de emergencia, llegando al lugar elementos de la Policía Municipal.

El tiempo en que llegó la policía fue aprovechado por el aparente malhechor, quien huyó por la avenida 5 de febrero, con dirección a tienda de autoservicio Soriana.

Los uniformados a contar con los datos de la vestimenta del hombre, iniciaron con su búsqueda, pero no lograron encontrarlo.

-PUBLICIDAD-
Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat