14 abril, 2021

Roban camionetas y las saquean en Huajuapan

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Los ladrones de vehículos siguen activos y ayer se informó que dejaron abandonadas dos camionetas de modelos recientes, a una de ellas le robaron el equipo de audio, mismas que habían sido reportadas como hurtadas en distintos lugares de esta ciudad.

Cuando eran las 03:15 horas, Edilberto con domicilio en la colonia Los Presidentes, reportó a los elementos de la Policía Municipal, que le habían robado su camioneta, cuando se encontraba estacionada en la calle Guadalupe Victoria, frente a su domicilio, marcado con el número 19.

Así también que la camioneta es de color blanco, de la marca Nissan, con camper, cuyas placas de circulación no recordaba, y que en ambas puertas tiene un logotipo, que dice Pastelería Leti.

Minutos después, el afectado reporta a la misma corporación policial, que había encontrado a su camioneta, a la cual le habían robado el autoestéreo y bocinas, frente al comercio llamado Restortan, ubicado a unas cuadras de su casa.

Hallan otra camioneta robada

José Marcelino, presentó la denuncia correspondiente ante el personal del Ministerio Público, por el robo de su camioneta, ocurrido la madrugada del pasado 27 de mayo, cuando estaba estacionada en la calle Alfredo R. Díaz, frente a su domicilio marcado número 35, de la colonia La Providencia.

El afectado en su declaración, dijo que la unidad de motor, es de color blanco, modelo 2009, de placas de circulación RW64694 del estado de Oaxaca, con número de motor KAZ4906468A y de serie 3N6DD423789K01571.

Tras el recibir el mando para su búsqueda, los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) iniciaron con las indagatorias, por el lugar donde fue hurtada.

Fue la mañana de ayer, alrededor de las 10:00 horas, cuando José Marcelino reportó a los agentes que había encontrado abandonada a la camioneta, en la calle Libertad, de la colonia Aviación, en Huajuapan.

Los investigadores se trasladaron al lugar a realizar las diligencias correspondientes, descubriendo que había destruido el switch, para poder robarla, de igual forma los vidrios de la camioneta se encontraban abiertos.

Al finalizar, ordenaron que fuera trasladada hasta las oficinas de la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca, dejándola a disposición del fiscal en turno, quien determinara lo procedente.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat