• Dom. Oct 24th, 2021

Roban con violencia tienda de celulares en el centro de Huajuapan

NATHALIE GÓMEZ/@Nathalie_fx

Huajuapan de León, Oax.-  Portando armas de fuego, tres personas robaron computadores, teléfonos y 3 mil pesos en una tienda de celulares ubicada en la calle Jiménez del centro de esta ciudad.

De acuerdo a información oficial, a las 17:30 horas se recibió la llamada en la comandancia de la Policía Municipal, en la cual se dio a conocer el robo a un comercio llamado La torre de la tecnología, ubicada en la calle Jiménez #47.

Los elementos de seguridad de trasladaron al lugar en donde se entrevistaron con la encargada del mismo, María, de 54 años de edad, quien les dio a conocer lo ocurrido.

Mencionó que minutos antes, tres personas del sexo masculino ingresaron al local, presuntamente tenían dudas de varios artículos y le pidieron verlos, por lo cual, ella los ponía en el mostrador.

No obstante, ya que había sacado varios artículos, informó que sacaron un arma de fuego y le pidieron que se tirara al piso, de lo contrario, jalarían el gatillo.

Ella obedeció y se percató que sustraían los objetos que había sacado y dinero, además de computadoras que tenía en el área del mostrador.

Dijo que vio cuando los tres responsables del hurto salieron del establecimiento y se subieron de inmediato a un vehículo Chevrolet tipo Chevy de dos puertas color vino, con placas de circulación con terminación 16-16, mismo que condujeron con rumbo a la avenida 5 de febrero.

Al realizar el recuento de las pérdidas, la encargada y el propietario, Víctor de 24 años, se percataron que se habían llevado tres computadoras nuevas, cuatro teléfonos de diversas marcas, un iPhone y tres mil pesos en efectivo.

Tras lo ocurrido, elementos de la Policía Municipal y de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), realizaron recorridos para la búsqueda de las personas y el vehículo descrito pero de acuerdo a información oficial, les perdieron la pista por la colonia El Fidepal.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat