• Mié. Ago 4th, 2021

Roban dos vehículos en Huajuapan

Jul 28, 2016

Saúl Salazar/@SalazarBalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Dos vehículos fueron robados en menos de 24 horas, los hechos ocurrieron en diferentes puntos de la ciudad, las autoridades hasta el momento no han podido localizarlos.

La primera unidad de motor fue robada la madrugada de este miércoles, de acuerdo a versión de  Francisco Manuel Jiménez Flores, el automóvil es de color blanco marca Volkswagen, tipo Jetta, con placas de circulación TVE7324  del estado de Puebla, se encontraba estacionado en la calle Manuel González Gatica, de la colonia Alta Vista de Juárez.

El afectado al darse cuenta del robo, dio aviso a las corporaciones policíacas quienes iniciaron un operativo en busca de la unidad.

Del segundo caso se dio cuenta el propietario a las 07:30 horas, de ese mismo día, por lo que pido ayuda a la policía, a quien les dijo que se trata de una camioneta de color rojo con blanco, marca Datsun, tipo estaquita, con placas de circulación RW-99-828 del estado de Oaxaca.

Felicitando Martínez Ceballos, agregó que su unidad se encontraba estacionada en la calle Indio de Nuyoo, frente a la casa marca con el número 80, de la colonia El Calvario.

Las victimas dieron a conocer que acudirán a poner la denuncia correspondiente ante la Agencia del Ministerio Público, adscrita a la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat