17 mayo, 2021

Roban tráiler cargado con material de construcción

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca. – Hombres presuntamente armados, a bordo de dos vehículos robaron un tráiler que transportaba material para construcción, el cual después abandonaron.

De acuerdo al reporte policial, el hecho ocurrió alrededor de las 04:00 horas, a la altura de la de la comunidad de Santa María Tutla, del municipio de San Andrés Dinicuiti, sobre la carretera federal 190 Huajuapan-Oaxaca.

De acuerdo a versión del chófer, presuntos hampones que viajaban en dos vehículos, luego de amagarlo, le quitaron el tráiler de color oro con negro, marca Freightliner, con placas de circulación 52-AC-67 del Servicio Público Federal.

Fue en ese lugar que dejaron al trailero, quien solicitó ayuda con los automovilistas para que dieran aviso a las corporaciones policiales.

Tras recibir el reporte, elementos de la Policía Vial Estatal, se apersonaron en el lugar para ayudar al conductor, mismos que al contar con las características de la unidad de motor iniciaron con su búsqueda.

Minutos después, los uniformados hallaron al tráiler estacionado a la orilla de la vía federal, que dirige a la capital del estado de Oaxaca.

El vehículo fue encontrado con las toneladas de varilla y otros materiales de construcción que traía, para después remolcado a un encierro particular, además de que quedó a disposición del personal de la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat