17 mayo, 2021

Roban tráiler en la carretera federal 125

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Un grupo de malhechores, al parecer armados, robaron un tráiler cuando circulaba por la carretera federal 125 Huajuapan-Tehuacán, Puebla, a la altura del municipio de Santiago Chazumba.

El robo ocurrido cuando el tracto camión acoplado a doble semirremolque de color azul, marca International, modelo 2005 y placas de circulación 940-EC-3, se dirigía a Huajuapan de León proveniente de la ciudad de Tehuacán, Puebla.

De acuerdo al reporte policial, los malhechores interceptaron a la unidad de motor, para enseguida apoderarse de ella, luego de que amenazaron con un arma de fuego al conductor originario del estado de Puebla, a quien dejaron abandonado a la orilla de la vía.

La Policía Federal subestación Huajuapan, refirió que al recibir el reporte se acercó al lugar para investigar lo ocurrido, con el apoyo de los elementos de la Policía Estatal, que se encuentran vigilando en Chazumba.

Acto seguido, luego de entrevistar al operador, además de contar con las características del tráiler y la media afiliación de los hampones, iniciaron con su búsqueda  hasta los límites del estado de Puebla y Oaxaca, pero con resultados negativos.

Así también, que acudió a la Agencia del Ministerio Público de la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca, para verificar si había interpuesta alguna denuncia, sin embargo, el o los afectados no lo han hecho.

Empresarios de esta ciudad, exigieron al gobierno federal y estatal, recorridos de seguridad y vigilancia de manera permanente, en las vías de comunicación que conectan a Huajuapan con el estado de Puebla, para evitar más atracos en contra de este sector.

 

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat