11 mayo, 2021

Arrollan a motociclista y se dan a la fuga

NATHALIE GÓMEZ/@nathalie_fx

Huajuapan de León, Oax.- Una persona a bordo de una camioneta negra se dio a la fuga luego de arrollar a un motociclista que circulaba por la carretera Huajuapan – Mariscala, mismo que resultó con lesiones menores.

A través del Centro de Control y comando (C2), ciudadanos reportaron a las 22:00 horas que había una persona atropellada en la vía mencionada, a la altura de la segunda entrada a la colonia Sinaí.

Elementos de la Policía Municipal, de Comisión Nacional de Emergencia (CNE) delegación 039 y de Cruz Roja Mexicana, acudieron al lugar referido.

 

Ahí localizaron al conductor de una motocicleta marca Italika F150 color roja con negro con placas de circulación del estado.

Fue atendido por elementos de Cruz Roja quienes especificaron que se encontraba policontundido por lo que no fue necesario su traslado a un nosocomio, mientras tanto, integrantes de CNE apoyaron también en el abanderamiento del lugar para evitar algún percance.

El afectado explicó que fue arrollado por el conductor de una camioneta color negra con carrocería de tubulares, quien luego de impactarlo por la parte trasera, se dio a la fuga internándose en la colonia Sinaí.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat