Roban vehículo cargado de plásticos

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Un vehículo que transportaba diferentes artículos de plástico, fue robado al momento que se encontraba estacionado en la colonia Centro de esta ciudad.

Se trata de un vehículo de color rojo, marca Nissan, tipo Tsubame vagoneta, modelo 1994 con placas de circulación TLD-49- 65 del estado de Oaxaca.

De acuerdo a versión de la propietaria, el hurto ocurrió entre las 06:00 y 07:00 horas de este domingo, cuando la vagoneta se encontraba estacionada en la calle Morelos, a unos metros de la vía Matamoros.

Informó que al no encontrar a dicha unidad, donde acostumbra a dejarla, preguntó con los habitantes de la zona, pero le dijeron que desconocían el paradero del vehículo.

Dijo que el automóvil contenía bolsas de diferentes productos hechos de plástico, que iba descargar para poder comercializarlos.

Ante ello, avisó de lo ocurrido a las corporaciones policiales,  y realizaron un operativo de búsqueda sin dar con el paradero de la unidad, al mismo tiempo solicitó la colaboración de la ciudanía en general, para su localización.

error: Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual.