Asaltan a gasolinera de Tejúpam

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Hombres armados, que lograron escapar a bordo de un taxi, robaron dinero en efectivo, producto de las ventas del día de una  gasolinera ubicada en el municipio de Villa de Tejúpam de la Unión, correspondiente al distrito de Teposcolula.

Alrededor de las 23:00 horas, a la despachadora de combustible, ubicada sobre la carretera federal 190 Huajuapan-Oaxaca, llegó un grupo de hombres, quienes luego de amenazar a los empleados con las arma de fuego, les quitaron el dinero en efectivo.

En ese momento pasaba un taxi de la población, el cual abordaron y luego de intimidar al chofer con un arma de fuego, le pidieron que arrancara, y escaparon del lugar con rumbo desconocido, según los empleados de la gasolinera.

Las corporaciones de seguridad confirmaron el asalto, cuyo monto de lo robado y paradero el trabajador del volante, lo desconocían, por lo que temían que estuviera secuestrado.

Tras saber lo ocurrido, elementos de la Policía Estatal, y corporaciones municipales de la zona, iniciaron con la búsqueda del taxista y unidad de alquiler, así como de los hombres que cometieron el atraco.

error: Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual.