Jesús Torres Peña, candidato a la presidencia municipal de Tezoatlán de Segura y Luna, por el Partido del Trabajo (PT), dio a conocer que la salud y la educación son la base para el desarrollo de este municipio y que debe ser la prioridad para las autoridades municipales.
Con gran aceptación en las visitas realizadas hasta el momento en las agencias de este municipio como son Santa María Tindú, San Vicente del Palmar, San marcos de Garzón, San Valentín de Gómez, Cuesta blanca y Yucuquimi de Ocampo, el abanderado del PT en este municipio se comprometió a trabajar en la gestión para que estas necesidades sean atendidas.
“No es posible que siendo un municipio tan grande exista un abandono en estos rubros tan importantes los cuales son parte importante para el bienestar de los habitantes de Tezoatlán, son dos pilares del desarrollo de una comunidad y no deben ser olvidados”, afirmó el aspirante a la presidencia de este municipio.
De igual forma dijo que Tezoatlán no debe seguir en el olvido, como ha estado hasta el momento, siendo la queja más frecuente de la ciudadanía que las autoridades no atienden las necesidades prioritarias, “es por ello que pedimos la oportunidad de demostrar que se pueden realizar acciones de bienestar común”, manifestó.
Jesús Torres expresó: “Es importante mencionar que estamos iniciando la historia, ya que por primera vez se contó con la visita de un candidato a la gubernatura del estado en la agencia de Yucuquimi de Ocampo, donde nuestro candidato Benjamín Robes Montoya se comprometió a hacer un trabajo conjunto para sacar adelante a este municipio”.