• Jue. Jun 17th, 2021

SAN PEDRO YODOYUXI RECONOCE APOYO

May 25, 2016

San Pedro Yodoyuxi, Huajuapan de León, Oax. “No me puedo quejar, se nos ha apoyado” reconoció la representante de la Agencia San Pedro Yodoyuxi, Leticia Carrasco Mendoza, al recibir al candidato a presidente Municipal de Huajuapan por la coalición CREO, Jaime Silva Hernández, quien se reunió con los ciudadanos de esta población junto con los integrantes de su planilla.

Por su parte, Vicente Mendoza Granados, presidente de la estructura local del Partido Acción Nacional (PAN), expresó su confianza en que se obtendrá el triunfo. Así mismo reconoció que se ha avanzado en la atención a las necesidades del pueblo y dijo estar seguro que Yodoyuxi progresará más con el apoyo del próximo ayuntamiento que encabezará Jaime Silva.

Al pronunciar su mensaje a la población, el candidato hizo un reconocimiento a los ciudadanos Brígido Mendoza Hernández, Rufino Mendoza y Guadalupe Carrasco Arzola a quienes dijo conocer desde hace años atrás, cuando fue servidor público y cuando comenzó su desempeño profesional.

“Con la frente en alto regreso a San Pedro Yodoyuxi para pedirles nuevamente ese voto de confianza que lleve al Partido Acción Nacional al triunfo, porque queremos trabajar unidos para propiciar un mayor desarrollo de esta agencia”, señaló.

Manifestó que está comprometido con la transparencia, la rendición de cuentas y con la buena administración de los recursos municipales, para que esto se vea reflejado en obras y acciones que beneficien al Municipio.

“Una vez que el voto de ustedes nos favorezca, vamos a trabajar mano a mano con los representantes de la comunidad. Por eso yo les pido su voto de confianza este 5 de junio para que la coalición CREO sea la triunfadora. Juntos vamos a seguir propiciando el desarrollo de nuestro municipio”. Puntualizó.

Antes, el candidato se reunión en la ciudad con los miembros del Patronato de Apoyo a Bombero de Huajuapan, quienes le expresaron su confianza en que los apoyará una vez que sea presidente municipal, así mismo expresaron que esta seguridad la basan en que Jaime Silva les ha brindado ayuda en su desempeño como profesionista.

Entre los integrantes del patronato, en esta reunión estuvieron presentes el Licenciado Celerino Salazar, la señora Evelia Pérez y la presidenta de la organización, Italivi Salazar.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat