11 mayo, 2021

Se accidentan estudiantes del Cobao en Putla

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

PUTLA DE GUERRERO, Oaxaca.- Dos estudiantes del Colegio de Bachilleres del Estado de Oaxaca (Cobao), resultaron con lesiones serias, luego de derrapar en una motoneta.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 14:00 horas, en la carretera federal 125 Alfonso Pérez Gasa en el tramo Putla- Mesones Hidalgo, precisamente en la recta de la población de Malpica, a la altura del balneario El Barro.

Automovilistas auxiliaron a las adolescentes y alertaron a la Policía Municipal y personal de Rescate Municipal de Putla.

Al lugar se apersonaron los socorristas quienes atendieron Oneric, de 17 años de edad, quien presentaba lesiones en cara y cuerpo, por lo que fue trasladada al área de Urgencias del Hospital General 30 Camas de Putla, donde recibió atención médica.

La otra estudiante, de nombre Natividad de la misma edad, ya había sido llevada por un vehículo a una clínica particular, de la cabecera municipal de Putla.

Personal de la Policía Vial Estatal y Municipal, luego de investigar lo ocurrido, ordenaron que la motocicleta, con cuantiosos daños materiales, fuera llevada al encierro particular más cercano.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat