Se calcina camioneta en Huajuapan

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca. -Una posible falla mecánica, provocó que se incendiara una camioneta, al momento que circulaba por la carretera federal 190, tramo Huajuapan-Izúcar de Matamoros, Puebla.

El hecho ocurrió alrededor de las 20:00 horas, a seis kilómetros de la ciudad de Huajuapan, lugar donde el conductor estacionó a la orilla de la vía, a la camioneta de color gris, marca Ford, cuando empezó a salir abundante humo de la parte delantera.

Acto seguido, el chofer y su acompañante descendieron de la unidad de motor, modelo 1990, con placas de circulación MPZ-32-57, ya que empezó a incendiarse.

Automovilistas que circulaban por la vía, de inmediato dieron aviso de lo ocurrido al número de emergencia, llegando a la zona personal del Heroico Cuerpo de Bomberos y Protección Civil de Huajuapan.

También se presentaron Integrantes de Respuesta de Atención Preshospitalaria, Traslados Oportunos y Rescate (RAPTOR), pero al no haber lesionados se retiraron del lugar, en tanto, uniformados estatales abanderaron el tramo carretero.

Los tragahumos luego de varios minutos de labor, lograron sofocar el fuego, dejando el siniestro únicamente daños materiales en la camioneta.

error: Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual.