Atropella a menor y escapa

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca. – Un automóvil de color azul, escapó luego de atropellar a un niño de 5 años de edad, quien presuntamente fue trasladado a un hospital para recibir la atención médica.

El hecho ocurrió alrededor de las 20:00 horas, a la altura de la esquina que forman las calles Durango y Sinaloa, en la colonia Santa Rosa primera sección, de esta ciudad.

Al ver lo ocurrido, los habitantes dieron aviso al número de emergencia llegando al lugar elementos de la Policía Municipal quienes, al entrevistar Edgar H., de 36 años de edad, informó que el menor atropellado es su hijo, y que responde al nombre de Ángel H, de 5 años.

También indicó a los uniformados que el presunto responsable conducía un vehículo color azul, sin percatarse de la marca o placas, quien escapó en la misma unidad con rumbo desconocido.

Al lugar llegaron socorristas de Comisión Nacional de Emergencia delegación 039 e Hidroemergencias y  de RAPTOR, pero el infante ya estaba a bordo de un vehículo, para presuntamente ser traslado a un hospital.

error: Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual.