• Lun. Jun 14th, 2021

Se calcina motocicleta

Jul 7, 2016

Saúl Salazar/@SalazarBalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Una motocicleta fue prácticamente reducida a cenizas, por un incendio que sufrió presuntamente a causa de un corto en el sistema eléctrico, mientras era conducida por un joven en la agencia del Carmen de esta ciudad.

El siniestro ocurrió a las 20:30 horas, cuando la motocicleta marca Honda, color azul, con placas de circulación del estado de México, circulaba por la calle Pedro Sepúlveda, pero al llegar la vía Jacarandas empezó a arder en llamas.

Un corto circuito quizás provocó que se la moto ardiera en llamas, por lo que su conductor detuvo la marcha y alarmado escapó del lugar.  Los vecinos del lugar al ver lo ocurrido solicitaron ayuda.

A cubetazos de agua lograron sofocar el fuego, pidiendo la presencia del personal del Heroico Cuerpo de Bomberos, que a su llegada revisaron que no hubiera riesgos, concluyendo las maniobras sin que se reportaran personas lesionadas, solo daños materiales.

Los elementos de la Policía y Tránsito Municipal, se apersonaron en el lugar para tomar conocimiento de lo ocurrido, además de asegurar al vehículo de dos ruedas para las indagaciones posteriores

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat