21 abril, 2021

Se calcina negocio de frituras

Saúl Salazar/@SalazarBalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN.- Cuantiosos daños materiales y la movilización de corporaciones de rescate, fue el resultado de un incendio que consumió en su totalidad a un negocio de frituras, el cual se ubica en la colonia Centro, de esta ciudad.

Alrededor de las 03:00 horas, habitantes de la zona, solicitaron la ayuda de los grupos de emergencia, ya que frente al mercado Zaragoza, dentro de un puesto, salía abundante humo y se dispersaba un fuerte olor.

Se calcina1Por el reporte, el personal del Heroico Cuerpo de Bomberos, se presentó en el lugar a sofocar el fuego, para evitar que se propagara a los comercios continuos.

Así también, cerraron y aislaron el cilindro de gas LP que se encontraba al interior, para evitar que explotara, sin embargo, el fuego ya había consumido la mayoría de los utensilios para la elaboración de frituras y los muebles.

En el lugar ya se encontraban policías municipales, quienes apoyaron a los bomberos, además de tomar conocimiento de lo ocurrido. Los tragahumos comenzaron con las investigaciones correspondientes para determinar el origen del fuego.

Por su parte el afectado señaló que analiza si procede a la denuncia correspondiente ante el personal de la Viseficalía Regional.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat