• Mar. Sep 28th, 2021

Aseguran a presunto asaltante en Putla

Ago 10, 2016

Saúl Salazar/@SalazarBalbuena

PUTLA DE GUERRERO, Oaxaca.- Ante el temor de sufrir un asalto más, los empleados de una gasolinera de Putla, pidieron a la Policía Estatal la detención de un presunto malhechor de 33 años de edad,  quien tratado de huir y al revisarlo le encontraron residuos de marihuana.

A las 14:30 horas, empleados de la gasolinera Fernández, ubicada en la carretera federal 125, barrio Yutee, solicitaron la presencia de los elementos de la corporación policial, pues había una persona sospechosa, que no dejaba de obsérvalos.

El supuesto hampón al ver la presencia policíaca intentó huir, por lo que procedieron a interceptarlo, momento que le realizaron una revisión de rutina, encontrándole en la bolsa derecha de su pantalón, residuos de la hierba seca, marihuana.

Los uniformados estatales le preguntaron al hombre que dijo llamarse Ramón, con domicilio en el barrio Campo de Aviación, de dicho municipio, el origen de la motocicleta que conducía, de color rojo, marca Italika, tipo F150, pero este manifestó que es de su propiedad.

Por el hallazgo y para saber el origen del vehículo de dos ruedas, procedieron al aseguramiento, para después trasladarlos  a los separos municipales, donde la autoridad competente se encargará de realizar las investigaciones oportunas, para deslindar responsabilidades.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat