Se compromete López Sánchez a seguir trabajando por la Mixteca

San Lorenzo Victoria, Silacayoapam, Oaxaca.- En el marco de la inauguración de la segunda etapa de la unidad deportiva de este municipio, el diputado federal Sergio López Sánchez se comprometió con seguir trabajando al lado de los pueblos y comunidades de la Mixteca y de Oaxaca, y exhortó a las autoridades municipales entrantes a redoblar esfuerzos para seguir entregando resultados en conjunto.

Acompañando a las autoridades municipales de San Lorenzo Victoria, el diputado federal Sergio López Sánchez inauguró la segunda etapa de la construcción de la Unidad Deportiva la cual fue realizada gracias a recursos extraordinarios gestionados desde la Cámara de Diputados. “Esta obra es de ustedes, es resultado del trabajo en conjunto y en ella se ve reflejada la confianza que nos han mostrado”, señaló el legislador.

Previamente Francisco Rodríguez Reyes, presidente municipal constitucional de San Lorenzo Victoria agradeció al diputado su acompañamiento, mencionando que ningún otro diputado federal había regresado con resultados. “Ningún diputado federal se había acercado para ofrecernos su apoyo, después de las elecciones no los volvemos a ver jamás. Encontramos en esta vez, a una gran persona. Que Dios lo bendiga, diputado, para que siga trabajando por las comunidades”.

El diputado Sergio López también hizo un exhorto a la unidad entre los pueblos y comunidades, y a que las autoridades municipales entrantes redoblen esfuerzos para concretar resultados que beneficien a toda la población. “Es nuestro deber fomentar el deporte y conculcar en nuestros hijos el deporte, la unidad familiar y el respeto. Desde la unidad, hay que buscar los recursos para tener lugares dignos como éste que mucha falta nos hace”, expresó el legislador.

Sobre la situación adversa con el que inicia la economía en 2017, Sergio López Sánchez recordó que el PRD votó en contra de la Reforma Energética que privatiza PEMEX y que en esta legislatura también votó en contra del aumento a las gasolinas, y advirtió que el PRD seguirá luchando desde la Cámara de Diputados para que no se afecte más el bolsillo de los mexicanos.

Aprovecho este espacio para desearles a ustedes y a toda la gente de nuestra querida Región Mixteca y de Oaxaca, que en este año que inicia, ante la adversidad en cada uno de nuestros hogares tengamos paz, unidad familiar y salud, y que todos nuestros objetivos se cumplan y se alcancen, manifestó el legislador al final del evento.