18 abril, 2021

Se dispara en el pecho con su propia pistola

Saúl Salazar/@SalazarBalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Un hombre, de 27 años de edad, se disparó por accidente con un arma de fuego en el pecho, cuando se encontraba hospedado en un conocido hotel, ubicado en la colonia Centro de esta ciudad.

A las 22:00 horas, solicitaron la ayuda de la Policía Municipal y socorristas, pues una persona del sexo masculino se había disparado con un arma de fuego, al interior del hotel Yuli, ubicado en la calle Indio de Nuyoo.

Al lugar llegaron los socorristas de Cruz Roja Mexicana, quienes mencionaron que la víctima presentaba un orificio, producido por un impacto de artefacto, a la altura del pecho, por lo que de inmediato los trasladaron al área de Urgencias del Hospital General Pilar Sánchez Villavicencio.

Los uniformados resguardaron la habitación donde ocurrió el accidente; además, aseguraron el artefacto, cuya marca, tipo y calibre no revelaron.

De acuerdo con las primeras indagaciones,  Daniel Herrera, de 27 años de edad, originario de la ciudad de Oaxaca de Juárez, se disparó cuando se encontraba manipulando la pistola, que al parecer es de su propiedad, pero que no tiene el permiso correspondiente para portarla.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat