17 mayo, 2021

Se duerme y choca contra puente

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- El conductor de un camión que transportaba papayas, se durmió por unos instantes y esto provocó que se estrellara contra los barrotes de un puente vehicular.

El hecho ocurrió cerca de las 09:45 horas, en el kilómetro 163+700, sobre la súper carretera Cuacnopalan-Oaxaca, en el tramo Coixtlahuaca-Nochixtlán.

De acuerdo al reporte policial, el torton procedía de San Pedro Pochutla y se dirigía a la ciudad de Puebla, a entregar la fruta que venía en la batea, misma que era cubierta con una lona.

Fue en la recta de ese tramo carretero, cuando el conductor Ulises T. P., de 33 años de edad, presuntamente perdió del control de la unidad, luego de dormirse por unos segundos, lo que provocó que se impactara contra los barrotes del puente.

La unidad de motor de color amarillo, de la marca Kenworth, con placas de circulación XB-83-065 del estado de Tlaxcala, quedó incrustado en el puente y estaba a punto de volcar.

Automovilistas que transitaban por la zona dieron aviso de lo ocurrido al número de emergencias, llegando al lugar socorristas de Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (Capufe), quienes le brindaron la atención prehospitalria.

Por las heridas que presentaba, el hombre originario del municipio de Cuapiaxtla de Madero, del estado de Puebla, fue trasladado al hospital más cercano, de donde lo reportaron como delicado.

Al lugar llegaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) de Coixtlahuaca, quienes investigaron lo ocurrido, y al finalizar ordenaron que el camión fuera llevado al encierro particular más cercano.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat