11 mayo, 2021

Hombres encapuchados roban un vehículo

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Amantes de lo ajeno que se cubrían el rostro, robaron un vehículo que se encontraba estacionado en la calle Mártires del 68, de la colonia La Providencia de esta ciudad.

De acuerdo a la propietaria Nayeli Barragán Sánchez, la noche del miércoles dejó estacionado su vehículo de color rojo burdeos, marca Nissan, tipo Tsuru con placas de circulación TLJ4595 del estado de Oaxaca, frente a su domicilio marcado con el número 2.

Fue al alrededor de las 04:00 horas, cuando se dio cuenta que el automóvil había desaparecido, por lo que comenzó a investigar con sus vecinos.

Los lugareños le dijeron que aproximadamente a las 03:00 horas vieron que cuatro hombres, que se cubrían el rostro, estaban cerca de su vehículo, por lo que dedujo que fueron los que se lo hurtaron.

Agregó que la unidad de motor no tiene el espejo retrovisor en el parabrisas, además de que cuenta con cuatro rines, uno de ellos es original.

Al no obtener más datos, informó de lo ocurrido al número de emergencia, además de que acudió a interponer la denuncia correspondiente ante el fiscal en turno de la Agencia del Ministerio Público, adscrita a la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca, por el delito de robo en contra de quien o quienes resulten responsables.

Solicitó la ayuda de los elementos de las policías Estatal y Municipal, para su pronta localización.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat