17 mayo, 2021

Asesinado de un balazo en San Pedro Amuzgos

Nathalie Gómez/@Nathalie_fx

Huajuapan de León, Oax.- En la comunidad de San Pedro Amuzgos, perteneciente al distrito de Putla, fue localizado el cuerpo de una persona que presentaba un impacto de arma de fuego en la frente.

Vecinos de esta localidad, al transitar sobre una vereda que se encuentra a orilla de San Pedro Amuzgos el domingo a punto de anochecer, se percataron que a un costado, entre la maleza, se hallaba un señor con manchas hemáticas en el rostro, el cual se encontraba inclinado.

En seguida dieron aviso a las autoridades municipales quienes acudieron al lugar citado para confirmar el reporte, y aproximadamente a las 20:00 horas, dieron aviso al personal de la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca.

Al arribar los integrantes de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), localizaron al señor que llevaba consigo un pantalón de mezclilla, una playera verde, tenía puesto un huarache y el otro estaba tirado a unos centímetros de su pie izquierdo.

Luego de realizar el levantamiento del cuerpo, fue llevado al panteón municipal en donde se le practicó la necropsia, que arrojó que murió tras haber recibido un impacto de bala a la altura de la frente.

De acuerdo a la identificación que llevaba consigo, las autoridades informaron que se trató de Alejandro, de 38 años de edad, habitante de San Pedro Amuzgos.

Por este deceso, la instancia inició la carpeta de investigación correspondiente e inició las pesquisas por éste homicidio y el ocurrido el sábado 11 de febrero en Mesones Hidalgo, también ocurrido en el distrito de Putla.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat