2 marzo, 2021

Se impacta contra taxi en Tlaxiaco

Saúl Salazar/@SaúlSalazar

TLAXIACO, Oaxaca.- Con lesiones de consideración en la cabeza resultó el motociclista Atonaltzin M. L. luego de que presuntamente se impactó contra un taxi foráneo en esta ciudad.

Los hechos ocurrieron a las 11:53 horas, en la carretera federal 125 Alfonso Pérez Gasa, tramo Yucudaa-Tlaxiaco, a la altura de las oficinas de Comisión Federal de Electricidad (CFE).

De acuerdo a testigos oculares, el joven a bordo de su motoneta no se percató de la unidad de alquiler, tras acudir a pagar por el servicio de energía eléctrica, y chocó de frente.

Por el impacto, el hombre que no portaba casco, salió volando del vehículo de dos ruedas y cayó a orilla de la carpeta asfáltica.

Los lugareños salieron de sus negocios y viviendas a investigar, encontrando al motociclista sin poderse incorporar.

Tras recibir el reporte se presentaron elementos de la Policía Vial Municipal, casi al mismo tiempo que socorristas al mando de Javier Coronel, a bordo de la ambulancia 2026.

El conductor del vehículo de dos ruedas presentaba traumatismo craneoencefálico y diversas contusiones en el cuerpo, por lo que fue trasladado al área de Urgencias del Hospital de Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

El joven responde al nombre de Atonaltzin M. L., de 22 años de edad, originario y con domicilio en el barrio San Miguel, de la ciudad de Tlaxiaco.

Los tres pasajeros del vehículo de la marca Nissan, tipo Tsuru, con placas de circulación TLM-88-46 del estado de Oaxaca, habilitado como taxi presentaban lesiones menores, por lo que fueron atendidos en el lugar.

La motoneta de marca Italika, quedó practicante destruida, en tanto, la unidad de alquiler de color guinda, de número económico 20, que cubre la ruta Tlaxiaco-San Juan Ñumi se destruyó el parabrisas y cofre.

El conductor del taxi fue asegurado por los uniformados, siendo puesto a disposición al igual que la documentación del corralón de las unidades involucradas, del personal de la Agencia del Ministerio Público.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat